5 increíbles fundas para Sony Xperia M2 que hacen la diferencia

Atractivo, moderno, sutil; con todo lo que necesitas. Esa fue la premisa tomada en cuenta por Sony en el diseño de su Xperia M2, destinado a satisfacer las necesidades del mercado, combinando excelentes prestaciones con el buen porte propio de esta marca. Si eres de los que cuenta con uno de ellos, o estás próximo a tenerlo, y no quieres pasar desapercibido, la compañía Neftek te ofrece estas 5 increíbles fundas con las que tu Sony Xperia M2 y tú destacarán todo el año, mientras lo proteges de cualquier imprevisto.

1. Atracción gráfica

 

Aquellos que buscan estar al día con las últimas tendencias de la moda se sentirán identificados con esta funda. Hecha en cuero PU, que incorpora varios diseños conceptuales, únicos en su estilo, que van desde lo psicodélico hasta lo urbano. Haz de tu Sony Xperia M2 una gema visual, eligiendo entre los siguientes diseños: Panda No. 3, patrón de figuras, París, atrapasueños, “We All Mad Here” y gato de Cheshire.

2. Look original

 

Si prefieres que tu dispositivo guarde su aspecto de fábrica, sin alteraciones estéticas, esta funda transparente se adapta perfectamente a lo que buscas. Con ella, el Sony Xperia M2 estará protegido contra ralladuras, golpes y polvo, dejando visible todo su esplendor. La funda está hecha en material acrílico, que ofrece una excelente resistencia.

3. Conviértelo en billetera

Con esta maravillosa funda podrás sacar el máximo provecho a tu Sony Xperia M2, así como agregarle nuevas utilidades, pues su extraordinario aspecto de billetera, con bolsillos y tapa flexible, entra en juego con una atractiva variedad de colores, entre los que se cuentan: negro, blanco, rosado claro, rosado, morado, celeste, entre otros. Esta funda, hecha de cuero genuino, garantizará total resguardo a tu dispositivo, mientras lo llevas contigo a todas partes.

Leer Más:  Los rumores más extendidos sobre el iPhone 7 o iPhone 6s

4. Un toque novedoso

Las chicas agradecerán la originalidad de esta hermosa funda tipo billetera, pues, además de estar fabricada en cuero, incorpora una agradable superficie texturizada y un bonito broche con forma de hoja, que encantará a quienes lo lleven consigo. Tu Sony Xperia M2 estará protegido con mucho estilo y un toque femenino inigualable, agregando también una útil correa para facilitar su traslado. La funda se encuentra en 5 colores: negro, rosado, verde claro, rojo y marrón oscuro.

5. Protección sin sobresaltos

Si buscas proteger tu Sony Xperia M2 de una manera básica y sobria, esta funda de silicona es recomendable, al brindar el resguardo necesario a tu dispositivo, sin hacerle perder propiedades estéticas. Por si fuera poco, la superficie de esta funda hecha en silicona es completamente antideslizante, por lo que evitarás caídas inesperadas. Se puede conseguir en 6 colores: negro, blanco, rosado, morado, azul y rojo.