Dragon Ball Super, el nuevo anime de los “superguerreros”

No podemos remediarlo, desde que conocemos esta noticia estamos como alma en pena esperando que llegue el momento y es que la vuelta de Goku y el resto de personajes de Dragon Ball a la televisión acaba de ser anunciada, y nos ha alegrado la vida. Akira Toriyama, el creador de la serie original (que también supervisará la nueva entrega), ha asegurado que se utilizarán la historia y los conceptos originales en el nuevo anime en el que está trabajando: Dragon Ball Super.

Dragon Ball ha sido una serie de animación que ha marcado, para bien o para mal, a varias generaciones. Los que actualmente estamos en la treintena, recordamos esas tardes, después del colegio, con una gran merienda entre las manos, sentados frente al televisor para disfrutar de las aventuras de Goku, Krilin, Son Gohanda, Picolo, Vegeta o el Maestro Tortuga, por mencionar algunos. Dentro de poco podremos volver a vivir esos momentos, ya mayorcitos y quizá con nuestros hijos al lado y, lo mejor de todo, con una aventura completamente nueva (aunque como decimos respetando los conceptos originales).

Por el momento se desconocen los detalles de la historia de Dragon Ball Super. El único dato que ha transcendido es que la historia comenzará en un momento en el que la Tierra está viviendo un momento de paz tras la derrota de Majin Boo al final del anime anterior a este.

Dragon Ball Super verá la luz en Japón en el mes de julio

Otra de las sorpresas que podrían llegar con esta nueva aventura de Dragon Ball, es que podría aparecer el personaje de Gine, la madre de Goku. Por el momento no está confirmado al 100%, pero se trata de un personaje que ha ido ganando cierto protagonismo en los últimos juegos lanzados al mercado, así como en el manga y el anime. Además, Akira Toriyama y Toei Animation han hablado de devolver el personaje a la vida en varias ocasiones, por lo que tendría todo el sentido que tuviese su hueco reservado en esta nueva entrega.

Leer Más:  La aplicación espía de móviles que satisface todas las necesidades de vigilancia

Dragon Ball Super se estrenará en la cadena de televisión nipona Fuji a principios del mes de julio y emitirán un nuevo capítulo cada domingo a las 9:00 de la mañana. Esta nueva serie llega 18 años después de Dragon Ball GT, es por ello que no es de extrañar que la expectación ante su llegada sea máxima.

¿Quién no tiene ganas de volver a los SuperGuerreros en acción? Desde luego nosotros muchísimas ganas y ya contamos los días hasta que podamos ver la serie en España. ¿Habrá doblaje en catalán y gallego como cuando éramos pequeños? ¡Esperemos que sí!