El teléfono inteligente similar a iPhone X, el OUKITEL U18 apareció en la preventa por tan solo 159,99$

Siguiendo la moda de los teléfonos inteligentes de pantalla completa, OUKITEL lanzó los modelos C8, MIX 2, K5000, K10, etc., y muchos de ellos ganaron popularidad entre los usuarios. Ahora el fabricante ha lanzado un dispositivo sin marco al estilo del iPhone X llamado OUKITEL U18. Además, la compañía ha comenzado a vender este modelo, que tiene 8 cualidades distintas, que ahora describiremos.

Primero, el OUKITEL U18 está equipado con una pantalla completa con una proporción de 21: 9, una diagonal de 5.85 pulgadas y una resolución de HD + (1512 por 720 píxeles).

En segundo lugar, este nuevo móvil cuenta con un potente procesador de 8 núcleos MediaTek MT6750T, que hace frente fácilmente a los últimos juegos. La tercera razón para comprar OUKITEL U18 es la presencia de 4 gigabytes de RAM y 64 gigabytes de memoria interna. Es posible insertar una tarjeta de memoria de hasta 128 GB.

En cuarto lugar, el teléfono inteligente cuenta una potente batería de 4000 mAh con tecnología de carga rápida de 5V 2A y puerto USB de tipo C. La quinta razón por la que adquirir este teléfono inteligente es la presencia de una cámara dual principal con sensores de imagen Sony IMX135 de 16 y 5 megapíxeles. La cámara frontal está equipada con un módulo OV8858 de 13 megapíxeles.

La sexta razón para comprar OUKITEL U18 es su escáner de huellas dactilares y escáner facial. La séptima razón es su sistema operativo Android 7.0 instalado. Más tarde, el dispositivo se actualizará a la octava versión del sistema operativo.

La razón octava y final para la compra de este increíble dispositivo es su facilidad de uso. OUKITEL U18 cabe perfectamente en la mano, y su carcasa metálica con pequeñas placas de plástico lo hace antideslizante y agradable al tacto.

Leer Más:  Un nuevo desconocido teléfono inteligente Meizu ha pasado la certificación 3C

Del 1 al 7 de febrero este teléfono inteligente, el OUKITEL U18, se puso a la pre-venta. El fabricante coopera con la tienda Banggood, por lo tanto, le da un precio reducido. Si el precio habitual del dispositivo es de 179.99$, ahora se puede pedir por tan solo 159.99$. Para obtener información detallada sobre la promoción, visite el sitio web oficial de OUKITEL.