Huawei debe presentar su buque insignia, el P20, en París el 27 de marzo

Ya es por todos conocidos que Huawei no mostrará su buque insignia en el MWC 2018, para no interferir con el anuncio del Galaxy S9 / S9 +. Por lo tanto, la compañía celebrará un evento por separado el 27 de marzo en París, donde presentará a su próximo buque insignia. El fabricante no mencionó las características o el nombre del nuevo dispositivo, pero lo más probable es que sea el Huawei P20, el sucesor del Huawei P10.

Características

El teléfono inteligente recibirá una gran pantalla sin marco con una proporción de 18:9. El procesador, muy probablemente, será Hisilicon Kirin 970. Además, según los rumores, la novedad es que este dispositivo móvil estará equipado con 6 GB de RAM y una batería de 3200 mAh. De las características, el nuevo buque insignia de la compañía tendrá una cámara con tres módulos, contando con la cantidad de 40 megapíxeles y un zoom óptico de cinco aumentos. Desafortunadamente, no hay más información sobre las especificaciones del P20.

Precio y fecha de lanzamiento

El pedido por adelantado para este teléfono inteligente se abrirá después del anuncio, y es probable que las ventas comiencen en abril. La información sobre el precio del dispositivo es aún desconocido.

Leer Más:  Xperia M2 Aqua: conoce cómo funciona la protección del móvil de Sony