La aplicación espía de móviles que satisface todas las necesidades de vigilancia

Aunque hay una gran variedad de aplicación espía de móviles hay pocas que incluyan todas las funciones que un usuario puede esperar. Es por ello que hoy queremos hablaros de XNSPY, una app espía de móviles que eleva la vigilancia a un nuevo nivel y que incluye todas las características que te puedas imaginar.

 

Compatibilidad

XNSPY funciona en diversas plataformas. Es compatible con:

  1. El sistema operativo Android OS a partir de la versión 2.3 hasta la 5.1.1. Esto incluye compatibilidad con todos los teléfonos móviles así como con las tablets Android. Las tablets que cuentan con capacidades GSM pueden ser protegidas por XNSPY, por lo que podemos acceder remotamente a sus estadísticas y contenidos de uso en prácticamente cualquier momento.
  2. El sistema operativo iOS de Apple a partir de la versión 7.0 hasta la más reciente (8.4 en el momento de escribir estas lineas). Si no desea hacer Jailbreak en el teléfono, también hay una versión que no lo necesita de XNSPY disponible. Además también es compatible con los iPads, los tablets de la firma californiana.

Instalación

El proceso de instalación es realmente sencillo. Solo requiere descargar la aplicación desde la web oficial y realizar la instalación; tras lo cual será necesario activarla empleando el código que se proporciona al comprar la licencia. No tiene nada de técnico, es un proceso simple y directo.

Aprovecha su potencia

XNSPY cuenta con funciones muy potentes. Por ejemplo puede espiar todos los servicios de mensajería como: iMessages, WhatsApp, Line, Viber, kiK y otros. Además de esto le permite vigilar mensajes SMS, correo electrónico de cualquier proveedor, entre los que se incluyen las cuentas de Gmail configuradas en los dispositivos. En pocas palabras, todos los servicios de mensajería están cubiertos. Puede incluso grabar el entorno del teléfono a través del micrófono y reproducirlo después; siento ésta una excelente manera de escuchar conversaciones. De la misma manera, también puede grabar conversaciones para enterarse de lo que hablan dos personas.

Leer Más:  Dragon Ball Super, el nuevo anime de los “superguerreros”

Rastreo Profesional

XNSPY es una aplicación espía de móviles muy potente en lo que se refiere al rastreo. Cuenta con rastreo GPS y localización GPS, que hacen la vigilancia efectiva además de proporcionarle detalles como direcciones postales, localizaciones GPS, y hasta la fecha y hora en la que el usuario estuve en cada ubicación.

Siéntate y relájate

Así es, ni siquiera tienes que llevar a cabo la vigilancia, XNSPY lo hará todo automáticamente. Es así de bueno, simplemente instálalo y te alertará cada vez que surja algo sospechoso. ¿No te parece impresionante?