PS4 y Xbox One ganan ediciones especiales basadas en GTA 5

GTA 5 ganó dos consolas especiales y personalizadas, hechas por Rockstar, productor del juego. PS4 y Xbox uno recibieron un tratamiento especial en su representación visual y servirán para una gran promoción que hará la empresa, para celebrar el relanzamiento del juego en la nueva generación, que se produjo hace unos días.

La Xbox One con características en su visual personalizada y con detalles que aún faltan por revelar, como la insignia de “V” que representa el juego romano, además de cosas secundarios como una decoración en verde, Recordando también el símbolo de color en el título.

Los controles tienen un tratamiento similar, con más detalles en color verde y símbolos sobre GTA 5, incluyendo en la luz que se mantiene en la cima del DualShock 4, el control oficial de la PlayStation 4.

Rockstar regalará dos consolas entre sus fans, así como 20 otros regalos personalizados en forma de kits, incluyendo camisetas, tarjetas, afiches y mucho más. La participación, sin embargo, por el momento se limita a Estados Unidos y Canadá, pero las empresa promete novedades para los fanáticos de otras regiones pronto.