SnapChat, la última revolución del sector de la mensajería móvil

SnapChat se ha convertido en uno de los últimos fenómenos de masas en cuanto a comunicación móvil. La app está viviendo un genial momento gracias a su particular forma de funcionar  y a sus diferencias con otras apps de mensajería como WhatsApp, Telegram o LINE.

La app se enfoca principalmente a los adolescentes y jóvenes, y su funcionamiento se basa en una premisa: compartir momentos con todos nuestros amigos a través de fotos y vídeos con textos que podemos añadir sobre ellos, aunque realmente también podemos mantener conversaciones de sólo texto.

En las primeras líneas comentábamos que SnapChat tiene un funcionamiento diferente al de otras apps de mensajería. Esta diferencia se basa en que los mensajes que enviamos no son permanentes, sino que desaparecen justo después de verlos. La privacidad con esta app es mucho mayor, gracias a que los mensajes son efímeros y es por que ello que muchos usuarios los utilizan para enviar fotos íntimas o momentos que quieren compartir con sus amigos, pero que no quieren que perduren en el tiempo.

Una de las últimas novedades que recibió la app fue la función de historias. Gracias a ella los usuarios pueden ir compartiendo diferentes momentos de su día y sus amigos o seguidores pueden reproducirlos todos. De esta forma podemos mostrar nuestra vida a todas las personas que queramos y ellos podrán verla en el momento que más les apetezca, además de contactar con nosotros en cualquier momento. ¿Alguna vez has escrito un diario público? Ahora podrás hacerlo en formato vídeo y foto.

Descargar SnapChat gratis para iPhone y Android

SnapChat está disponible tanto para iPhone como para Android y tanto su instalación como su uso es completamente gratuito. Si quieres descargar SnapChat, no tienes más que acceder a la App Store o a la Play Store desde tu smartphone, hacer un búsqueda por el nombre e iniciar la instalación.

Leer Más:  El teléfono inteligente similar a iPhone X, el OUKITEL U18 apareció en la preventa por tan solo 159,99$

¿Preparado para comunicarte de una forma más divertida y más privada? SnapChat te está está esperando y seguramente muchos de tus amigos ya sean usuarios, por lo que nada más descargarla podrás comenzar a utilizar. ¡Esperamos vuestras opiniones sobre la app!